En tu idioma

Buscar este blog

Peligra el suministro de medicamentos en farmacias y hospitales



Desde hace tiempo practicamente desde que entro la ministra Lei de Pajin, que en los hospitales no tienen medicamentos, a mi ( soy diabético ) me suministraban las tiritas del medidor de glucosa, me dijeron que no recibían y el enfermero me dio 6 y me dijo que eran de las suyas las demás ir a la farmacia a comprarlas, ( necesito 3 al día ) y el producto cuesta 43 euros ( 50 tiras ) .

Mi padre con una embolia lo enviaron a casa después de 40 años cotizando autónomos solo gasto una vez la seguridad social para ir al dentista, al final cuando la necesito no había camas, ( estaban ocupadas por inmigrantes ) enviaban a mi madre una asistenta una hora al día , el resto se tenia que quedar haciéndose sus necesidades encima, hasta la hora del día siguiente, mi madre de 73 años va con muletas y no podía con su peso ....

Así es la vida de la ministra, ahora las farmacias ponen un letrero de OJO, el servicio de salud NO PAGA, LO CUAL EN BREVE TENDREMOS QUE LAS FARMACIAS NO EXPEDIRÁN LAS RECETAS SALVO QUE LAS PAGUES DE TU BOLSILLO

La mayoría pensamos que esto de la sanidad gratis, si, pero no la sanidad a toda la inmigración ilegal, por solo ir a un ayuntamiento y empadronarse ya le regala el gobierno una tarjeta sanitaria, que el regalo es pagando los demás gilipollas .

o sea si a la solidaridad No al abuso porque el exceso de solidaridad se convierte en insolidaridad para aquellos que cotizan decenas de años como bobos , quizás habría que pensar en unirnos a los indignados, el 15 M o hacernos todos objetores de pago ?

Que espera Zapatero a poner al paro a la ministra ?



Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o nota que quieras poner dejala aqui, no pongas datos personales ( e.mail. web, tel ... ) si quieres hacerlo con datos entra en la pagina CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...