En tu idioma

Buscar este blog

Los banqueros proponen una dieta que no falla


La sorpresa de Cayo Lara de Izquierda unida que dijo textualmente :

Buscar unirse, ya que el gobierno a vendido la democracia al poder de los banqueros

Así que me sorprendió que también se preocupe por la dieta mediterranea Española , donde ya estamos en el punto de la dieta, No comer, solo pagar impuestos, si dejamos de pagar la hipoteca nos quedamos sin techo, si no pagamos el crédito nos embargan la misera nomina si no pagamos impuestos nos embarga hacienda las paupérrimas cuentas corrientes .


Por lo tanto solo toca pagar y si tienes que ahorrar aquí te dejamos un par de trucos :


A los niños les compras leche de la mas barata desnatada , y la mezclas con agua del grifo al 50% así de un litro lo conviertes en dos .
A la sopa , arroz, en fin la comida le hechas el doble de agua del grifo, o de lluvia si tienes almacenada asi veras como cunden los platos
Eso si no dejes de pagar, además miralo por el lado bueno es una dieta que te cagas, ( nunca mejor dicho ) un laxante a tope y bajo en calorías, lo cual te evita el gimnasio o hacer costosas dietas, así que al final tenemos que dar las gracias a los banqueros y las bondades de nuestro gobierno en la prestación y apoyo de tan inestimable ayuda dietética .

se admiten comentarios
Ingresa la dirección de tu amigo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cualquier comentario o nota que quieras poner dejala aqui, no pongas datos personales ( e.mail. web, tel ... ) si quieres hacerlo con datos entra en la pagina CONTACTAR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...